kjkjjjIPINZA DENTISTADENTISTA j

PERIODONCIA

Una de las enfermedades mas frecuentes en la boca son las enfermedades de encias o periodontales, siendo muchas veces causa de que las piezas se aflojen y pierdan, además del mal aliento y molestias como sangramiento de encias.

En casos graves se realiza un tratamiento que consiste en eliminar las causas, que principalmente son bacterias que se ubican bajo la encia, y además controlar otros factores, como estilo de vida, diabetes, tabaquismo, etc., que agravan esta enfermedad. Además se hace indispensable tratarla en embarazadas, enfermos cardiacos o aquellos que van a ser sometidos a intervenciones como transplantes, cirugías cardiacas o colocación de prótesis articulares.

Ver video educativo CLICK AQUI

ENFERMEDAD PERIORONTAL
IMPLANTOLOGIA

Los Implantes Dentales, en ausencia de piezas naturales, se convierten el el tratamiento de elección. Contamos con un convenio con la linea de implantes norteamericanos Biohorizons que reduce los costos de insumos al paciente. Las cirugias las realizamos en pabellón de cirugía menor, y en ellas el Dr Ipinza lidera un equipo conformado por un segundo cirujano, y auxiliares arsenaleras. También se cuenta con un médico anestesista si fuera necesaria sedación endovenosa. En la planificación utilizamos lo último en sistemas de guias quirúrgicas computarizadas.

Ver video cirugía CLICK AQUI

cirugia
RADIOLOGIA

Utilizamos sólo tecnología digital en generar las radiografias, la que tiene la enorme ventaja de que el revelado se realiza computacionalmente, demorando sólo unos segundos, lo que permite que cada etapa de los tratamientos sea controlado radiográficamente, sin aumentar la irradiación al paciente ni generar desechos tóxicos como si lo hace la radiografía tradicional en base a películas. Además los estudios de implantología los realizamos todos en base a Scanners maxilofaciales con tecnología Cone Beam, lo que permite una gran nitidez y el uso de softwares especializados en planificación para implantes.

RX DIGITAL
DISFUNCIÓN
Una mordida alterada o una articulacion de la mandibula dañada puede agravarse si la persona bruxa o "rechina" los dientes. Tradicionalmente esto se ha tratado con los planos de relajación. Nosotros hemos querido ir mas allá tratando la causa, que radica en el estrés de los pacientes. Esto lo logramos mediante una sencilla técnica que hemos diseñado mediante la cual procuramos que el enfermo aprenda a controlar su estrés, y así lograr que deje de bruxar, y por añadidura viva por más tiempo y más feliz. disfuncion
ESTÉTICA
Los criterios estéticos han ido evolucionando al nivel de convertirse en prioridad. Una sonrisa hermosa demuestra cuidado, salud e higiene de quien la posee. Para nosotros es muy importante entender los requeirmientos esteticos del paciente para así diseñar el mejor tratamiento. Para lograrlo manejamos las últimas tecnologías de Implantes, Coronas de cerámica pura asistida por computador (Cad Cam), y Blanquemiento Dental con la nueva generación de emisores LED. estetica
DIAGNOSTICO INTEGRAL
A todos los pacientes que entran a nuestra clinica les realizamos un exhaustivo examen, que comprende chequear lesiones en labios, sensibilidad en músculos masticadores, ganglios, articulación de la mandíbula, revisión de mucosas para detectar posibles lesiones, especialnete en fumadores, examen periodontal detallado y revisión de anomalias en la mordida. Antes de entrar además se le entregará una encuesta dónde usted nos informará de su estado de salud general, que podría ser importante para la indicación de medicamentos o evaluar su incidencia en la salud de su boca. Para este exámen además nos ayudamos con el uso de una cámara digital intraoral que permite apreciar en una pantalla, con gran aumento y detalle, alteraciones o enfermedades que a simple vista pasarían desapercibidos, además que se convierte en una excelente herramienta para que usted conozca el estado de salud de sus dientes y encias. CAMARA INTRAORAL
BLANQUEAMIENTO DENTAL

Estamos promoviendo nuestra campaña "Sonríe Blanco", enfocada a permitir a que cualquier persona pueda acceder a estra tecnología. Habitualmente los valores que son cobrados para realizar este procedimiento van sobre los $100.000.-. Nosotros hemos lanzado una oferta que convierte al Blanqueamiento Dental en una opción absolutamente factible.

Ir a sitio web de campaña: www.sonrieblanco.cl

Dr. Joaquín Ipinza Hofmann, Ebro 2740 of.406, Las Condes. Fono: 2344309 Mail: dripinza@yahoo.com